Jigs.

 

 

Serie Abyss 60gr.
Serie Abyss 60gr. Intratable con las aguas muy claras.
Serie Abyss 60gr. Este suñuélo nos esta dando magníficos
resultado con Dentones y Pargos.
Serie Benthos 60gr.
Serie Benthos 60gr.
Serie Benthos 60gr. Este señuelo trabaja muy bien gracias a
sus pigmentos fluorescentes, en el alba y en el ocaso. Tambien
si pescas a mas de 60 metros.
Serie Denmark 60gr.
Serie Denmark 60gr.
Serie Denmark 60gr.
Seria Denmark 60gr.
Serie Denmark 60gr. Con creces este señuelo se ha consagrado
como el “imán” de Corvinas en la costa gaditana.
Serie Denmark 60gr.
~ por Apeská en 25 agosto, 2007.

5 comentarios to “Jigs.”

  1. Yo he utilizado el rosa y el naranja y me han ido pero que muy bien.

    El movimiento que utilizo es subir y bajar el jig con tirones cortos, A mi se me asemeja al movimiento de un calamar cachondete perdido.

    Espero que entre todos encontremos las mejores formas de jigear desde kayak

  2. En el foro de apeska teneis un post donde viene algún ejemplo de cómo crear tus propios assits hooks.

  3. hola alguien me puede decir donde puedo conseguir el benthos naranja de 60??
    no doy kon el a ver si alguien me dice donde
    grasias

  4. hola yo busco los denmark esos ke estan en la foto y tampoko doy kon ninguno a ver donde se venden siu alguien lo dice grasias

  5. Los puedes encontrar en http://www.todopescatienda.com
    o tambien en Suidamar.

    Un saludo.

    Kameta.

Responder

 
