Nuevo foro de pesca en kayak [APESKA]

Hola compis y compinches, ponemos a vuestra disposición el nuevo foro de pescadores y pesca en kayak. Intentaremos hacer de este vuestro lugar preferido.

Espero que os guste.

~ por Apeská en 25 agosto, 2007.

33 comentarios to “Nuevo foro de pesca en kayak [APESKA]”

  1. ola ola

  2. Hola amigos!Aunque no conocia vuestra web llevo algunos años practicando este deporte.Ayer lei el articulo en DIARIO DE CADIZ,me parecio un buen articulo,sin embargo creo que nos puede perjudicar mas que beneficiar;me explico:
    Como ya sabeis a pesar de no estar registrados ni compartir vuestras salidas,cada vez somos mas,lo habreis comprobado en vuestras incursiones.Tambien conoceis la fijacion de la administracion por controlar,burocratizar y sacar tajada de toda actividad que se preste a ello.Por tanto el futuro de los “centauros del mar” sera reservar un tambuche para titulo de patron,seguro obligatorio,balizas,señales,banderas etc…y un control estricto de nuestros movimientos y capturas,no lo dudeis chavales.Por ello pienso que esas fotos a toda pagina de vuestros trofeos(que quedan molonas,no lo dudo),y esa exaustiva informacion de lo bien eqipadas que van nuestras embarcaciones(gps,sondas,cañeros…)No hacen mas que aumentar el boom del kyk que hoy vivimos y acelerar el proceso de burocratizacion que antes apuntaba.Esto convertira lo que hoy se considera un artefacto de playa,en un sinfin de obligaciones y trabas para utilizarlo.No quiero que se me malinterprete,pues no pretendo que nos mantengamos como una secta secreta,pero si que lo que hagamos sea por satisfaccion propia no por el reconocimiento ajeno.Que se os ve el plumero,no seamos pueriles ni nos quedemos en el protagonismo,amigos.Lejos de pretender molestaros y esperando que mis palabras os sirvan de reflexion, me despido.Por cierto,no se por que pagais por el embarque y desembarque,esta provincia y sus vecinas disponen de una rampa kilometrica;la playa.Solo hace falta dos buenos brazos y un par de huevos para enfrentaros al oleaje.¡ánimo!.Buena pesca.

  3. Hola a todos, soy un aficionado a pasear y pescar en kayak desde hace año y medio.
    Tengo el privilegio de sacar el kayak desde la playa frente mi casa, sin ningun tipo de problemas y poder pescar (con licencia) pero cada vez son mas las personas curiosas por conocer y descubrir el mundo de la pesca en kayak, me parece perfecto todo esto y el fomento del deporte, pues es una pasada ver atardecer desde un kayak y lo saludable que llega a ser. Pero reconozco y comparto con Toruñito lo que escribe, pues esto puede llegar a cambiar igual que todo, empezar a tener que sacar licencias, papeles, no poder salir por las playas etc, que todo deja de ser bonito con la multitud. Los pescados mio los veo yo y la plancha de mi casa. No enseñar como es Mundo Paraiso que siga asi depende de nosotros. Ser feliz.

  4. tienes mucha suerte por que en Ceuta a los que pescamos en kayak se nos obliga a ir perfectamente documentados y además con la correspondiente licencia de pesca en embarcacion

  5. buena amigos estoy interesado en comprar un kayak de pesca haacer posible grande en dimensiones 3.90 m . o mas de una plaza porque el que tengo lo esta cojiendo mi hijo si conoceis a alguien escribirlo en el foro para ponerme en contacto con el. un saludo

  6. hola apeskas,kiero vender la barca y empezar a pescar en kayaks pero tengo dudas entre la x13 y la freedom de omei,no es precio ,espero una ayuda vuestra para empezar con buen remo y asi dejar de envidiaros.un saludo desde cordoba

  7. Roberto date una vuelta por: http://apeska.mforos.com/

    Kameta.

  8. muchas gracias Kameta,eres el unico en muchas pg que me ha dado norte

  9. Hola soy Jose desde Cantabria y pienso que lo que dicen los compañeros de que este deporte y aficion se esta combirtiendo en masas es verdad y ahi que tener cuidado porque siempre hay alguien ,en este caso la administracion que seguro quiere sacar tajada de todo esto,un saludo y gracias por estas hermosas paginas donde alimentamos nuestras ilusiones,un sludo a todos

  10. bueno un saludo a todos los compañeros empiezo este año la nueva temporada de pesca en kayak mañana sábado me levantare alas 6:3o de la mañana para empezar a preparar y estar metido todo el dia en el agua aunque el tiempo es de poniente en el estrecho intentaremos pasarlo bien un saludo mañana os contaré

  11. hola atodos desde aqui quiero invitar a quien quiera a visitar mi nuevo blog de pesca extrema desde kayak.se tocan dos zonas;norte de cataluña y zona amplia del estrecho.boscamos “pepinos” desde kayak.un saludo atodos.

  12. hola, me gustaria saber si hay alguna pagina para acceder a cartas nauticasde la zona de estepona a marbella que es donde suelo salir . muchas gracias

  13. gracias kameta, me ha servido de gran ayuda,un saludo

  14. no cre0 que las fotos ni videos sean para alardear si para conpartir esas bonitas jornadas de pesca porquetodo noes llebarse el pescado al plato doi por seguro quenos fastidiaran pero mientras difrutaremos con todos nuestros amigos de apeska

  15. estoy de acuerdo con las palabras de toruñito en el momento que empecemos a vacilar de nuestas capturas la joderemos y nos pediran papeles que ni ni existen asi que vamos a dejar de dar filadas y sigamos como hasta ahora un saludo buen verano atodos

  16. Por favor queridos compeñeros, estoy buscando un kayak de pesca completo, por que el que tengo yo es un kayak adaptadoas por mi.asi que si sabeis de alguien que venda uno yo estaria interesado en verlo para comprarlo a ser posible en la zona de cadiz o malaga gracias.

  17. hola amigos soy nuevo por aqui teneis una pajina bastante buena estoy por decidir cual sera el kayak mejor para bueno que me a consejais un saludo.

  18. QUE PERMISOS TENGO QUE TENER PARA PESCAR EN KAYAK EN CONIL QUE SOY DE CORDOBA Y NO SE DONDE YAMAR PARA SOLICITARLO.

    UN SALUDO
    GRACIAS

  19. HOLA AMIGOS, HE CONOCIDO LA PESCA EN KAYAK HACE SOLO UNA SEMANA, AUNQUE LLEVO TODA LA VIDA PESCANDO DESDE TIERRA. ESTOY COMPLETAMENTE ENTUSIASMADO, ME ENCANTA EL DEPORTE Y LA PESCA. ASI QUE COMO PEZ EN EL AGUA. NO CONOSCO A NADIE CON QUIEN SALIR DE PESCA NI QUE ME ENSEÑE QUE USAR Y COMO. ESPERO ENCONTRAR BUENOS AMIGOS CON QUIEN CAPTURAR BUENAS PRESAS EN EL MAR. UN SALUDO DE SAUL DESDE LA LINEA, CADIZ

  20. MAÑANA SALGO A LAS 6 DE LA MAÑANA EN BUSCA DEL ROBALO, A PROBAR SUERTE EN LA TERMICA DE PALMONES. HE COMPROBADO LA CARTA DE MAREA Y EL TIEMPO Y LA COSA PINTA BUENA.

  21. Hoy me compro un kayak para pescar , salgo al mar y lo primero que me dicen es que esta prohibido pescar desde el , imajinaros mi sorpresa . Haber si alguien me puede asesorar sobre este tema . muchas gracias y animo a todos

  22. soy el cangri suelo pescar solo me gustaria salir con algunos de ustedes a pescar soy de cadiz y la verdad veo el grupo que teneis y flipo me gustaria si puede ser cuando tengais una concentracion de kayak lo pongais en buestra pagina saludos

  23. me gustaria ke me aconsejarais me kiero comprar u kayak y esoy entre el ocean kayak prowler 13 angler o el caper angler cual me recomendais
    para la pesca curri jig y fondo. peso74 y mido 176 gracias

  24. EL prowler 13, amigo Francisco.
    La caper es mas baja, ancha y pequeña que la p13.
    El principal inconveniente que tiene la caper es su asiento bajo y siempre iras con el trasero mojado… resulta bastante incomodo.

    Kameta.

  25. hola a tod@s , pues mi pregunta es la siguiente yo soy uno de los pocos que deja la pesca del barco y me paso al kayak, por muchas razones. y mi duda es como novato en este tema desearia si pudiera ser tener alguna informacion, ejemplo modelo marca cual es mejor etc etc.y si hubiera alguno de segunda mano o algun sitio para poder comprarlo. gracias y saludos..

  26. hace un par de semanas que empece con esto de los ordenadores y no tenia nila mas remota idea de esto,he descubierto un mundo aparte de forma de pescar con los kayak muy divertido,a pesar de que llevo toda mi vida pescando,y ya tengo 62 aaños,aun as me encanta,y aun conservo la misma ilusion,os saludo y aqui teneis un amigo.muchas gracias

  27. que tal soy paco del club de conilkayak , la mayoria de los componentes del club son de pesca , pero la norma es clara y cocisa no hablar de la pesca solo con los socios de esa forma nadie sabe y solo nosotros disfrutamos de las cacturas , es una forma de tenerse en el anonimato , aprobecho que a mediados de septiembre vamos hacer el 2 concurso de pesca que este lo queremos hacer provincal ya daremos datos aqui y en la pagina de nuestro club un saludo

  28. hola me voy a meter en el mundillo de pesca en kayak pero me gustaria conseguir un kayak qe valga tanto para una persona como para dos e visto el malibu pro tanden qe creo qe lleva una trampilla en el medio para meter cañas tambien la oceankayak prowe game ¿cual me aconsejais?este ultimo se qe es muy bueno pero no es doble

  29. hola estoy en busqeda de un nuevo kayak¿qe tal el maibu xfactor?¿son buenos kayak?

Responder

 
