Novedades Ocean Kayak 2008.

Nos ha costado, pero hemos obtenido algo de información sobre lo que Ocean Kayak presentara en el 2008 como novedad Angler. Se trata de la Prowler 15 Trident con importantes modificaciones.

Para comenzar los señores de Ocean Kayak han habilitado un generoso compartimento estanco, con tapa rígida donde podremos alojar objetos y tener un como y practico acceso. Este nuevo espacio estanco se completa con una practica bandeja multiusos. Todo esto sin renunciar al porta bebidas.

 

Al tratarse de un kayak de 15 pies, en algun sitio se tienen que ver su mayor eslora y aqui es donde reside la mayor de las diferncias, magnifico espacio entre la popa del kayak y el portaobjetos.

 

Los cambios también han afectado a sistema de cierre del tambucho de proa, como podemos ver, el sistema de cierre se condensa en un único clip con correas elásticas, elevando la boca del tambucho y mejorando la tapadera rígida para un mejor ajuste.

 

Compartimento para la electrónica, esto no ha sido una mejora, esto si es una de las modificaciones que ha sufrido el molde original. Han destinado ese compartimento para alojar la sonda y/o el gps, con la intención de protegerlos del sol y de las inclemencias.

 

Dentro de poco espero poder ampliar esta información, pero antes os dejo un avance.

Prowler 15 Trident

Anuncios

~ por Apeská en 29 agosto, 2007.

4 comentarios to “Novedades Ocean Kayak 2008.”

  1. Pues tiene muy buena pinta ….. Si la hubiera en 13′ más gente la compraria, por el espacio de almacenaje, aunque claro, quizás sufriera alguna transforamción.

  2. Está bien para la navegación, pero para la propia acción de pesca creo que se excede demasiado en su longitud. Creo que ese kayak no va a ser precisamente barato por lo que el desembolso será para amortizarlo al máximo y si bien en el mar podrá ir bien, en el embalse, imaginaros dar la vuelta con tal aparato dentro de una cola, o a la hora de subirlo al coche o bajarlo hasta el muelle…en fin, creo que se está poniendo de moda lo de la pesca desde kayak, y las firmas se están dando cuenta haciéndonos picar en productos que empiezan a escaparse fuera de las necesidades reales de un pescador. Me recuerda a lo ya comentado en muchos foros, el caso de los nuevos colores de peces artificiales de cada año, ¿a quién pesca, a peces o a pescadores? pues con tanto modelo de kayak está empezando a ocurrir igual. Saludos.

  3. Comparto opiniones anteriores; es desproporcionado en dimensiones y precisamente una de las características que más se busca es la manejabilidad en tierra y la maniobrabilidad en mar…Imagínate, encima, a una sola persona tirando de este kayak, subiéndolo a la baca del coche, amén del resto de utensilios y materiales que siempre hemos de llevar y cargar.
    Conclusión final: Bonito en tienda y en tierra; complicado en mar y de envergadura.
    Saludos Sir Owen’s.

  4. yo tengo un prowler 15 en Viña del Mar Chile. Navego en el oceano
    Pacifico. El kayak se porta muy bien incluso con mar gruesa . Lo encuentro excelente para trollear ya he pescado una corvina de 5,5 kg.Es rapido y liviano. Buena nota . de 1 a 10 , un 9.
    saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: