Apollo, de Feelfree. DESCATALOGADA

ATENCION: nos informan los amigos de Kayak Sur que el modelo Apollo se encuentra ya descatalogada y que ha sido sustituida por la Moken.
 
Buenas nuevas, otra vez de la mano de los amigos de Kayak Sur, 398 x 77 cm, peso 28 kg, carga maxima 180 kg, estas son sus medidas y capacidades. Las posibilidades para hacer de ella una autentica “angler” y de nuevo nos sorprenden incorporando el timos de serie.

 

 

Su gran eslora, lo convierte en un kayak autovaciable veloz. Su timon de serie, ayuda a evitar derivas del viento. Incluye tambucho y asiento-riñonera.
Se trata de un kayak de muy buenas lineas con una proa fina y cortante, la cual da paso a un casco muy equilibrado con una relacion eslora-manga muy proporcionado, con tendencias muy modernas. La situación del tripulante-pescador esta centrada teniendo un control total sobre la bañera y su parte posterior. A la hora de equiparla para la pesca, tenemos varias opciones desde cañeros empotrados o superficie, mordazs o cornamusas para hacer firme, por ejemplo el fondeo, una sonda y su batería que podríamos alojar en una bolsita estanca en el tambucho de cubierta.
El Apollo es un kakay para todos los amigos que quieran iniciarse en el mundo de la pesca en kayak y quieran organizar y configurar su propio kayak, teniendo muchas posibilidades. Espero ampliar este articulo con la prueba de mar. Magnifica relación calidad/precio.
Anuncios

~ por Apeská en 12 septiembre, 2007.

Una respuesta to “Apollo, de Feelfree. DESCATALOGADA”

  1. Las posibilidades de este kayak a la hora de equiparlo junto a un precio muy ajustado, hacen de este kayak una opcion muy importante a la hora de plantearse adquirir un kayak.
    Si eres de los que te gusta poner las cosas a tu manera, este es tu kayak.
    Con una lineas de agua muy agresivas, y con unas medidas muy equilibradas, estabilidad y velocidad son factores a tener muy en cuenta.
    Solo me falta probarla…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: