Capturas de Pedro con Jig.

Bueno amigos pescadores, el grupo de pescadores de la zona de Cadiz, se consolida con las ultimas capturas realizadas la semana pasada por el compi Pedro, El Choquero para los foristas.

 

 

Con estas dos capturas escapo el amigo Pedro la pasada semana, las realizo con la marea de vaciante o de bajada. La técnica de pesca de pesca empleada fue jigging y el señuelo empleado en concreto …
… un Abyss de 60grs color rosa, com ya comentamos en el apartado de jigs, este color se señuelo se ha mostrado intratable para estas especies. La tecnica empleada ha sido jigging sobre fondo rocosa a una profundidad de 14 metros y en concreto tirones lentos pero constantes, levantando el señuelo 2 metros del fondo y dejandolo caer otra vez hasta el fondo…
Cadiz ha sido el lugar de las capturas, como no otra vez la piedra P. Saliendo desde el Muro rumbo 240 a 0.8 millas nauticas de la costa, se encuentra la zona de pesca que muchas capturas nos ha brindado en esta temporada estival, que sera de esta zona en la Otoñal???

 

Anuncios

~ por Apeská en 13 septiembre, 2007.

2 comentarios to “Capturas de Pedro con Jig.”

  1. Bonita pesca.

    ¿Por Huelva?

    Saludos peña.

  2. Interesante captura. Y sorprendente sobre todo si considero que yo he salido varias veces desde Mazagon o Punta Umbría, en barco a motor y alejandome bastante y nunca tuve tan buenos resultados. ¿Será la tecnica?
    Tambien sería interesante conocer la zona de las capturas.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: