Sondas Garmin

 

 

 

Fishfinder 90
Precio: Descatalogada

 

Esta novedosa sonda presenta una pantalla de 4″ de 128 x 64 píxeles en blanco y negro FSTN.
Ofrece la novedosa función Ultrascroll que permite a los navegadores conseguir un ritmo de actualización de los datos de la sonda mucho más rápido.
La FishFinder 90 dispone de doble haz lo que le ofrece un mejor rendimiento en aguas poco profundas (hasta 30 cm de fondo), lo que hace posible determinar el fondo, estructura y peces.
También incluye la tecnología AutoGanancia, y ganancia ajustable por el usuario, función estándar en todas las nuevas FishFinders Garmin.

 

Fishfinder 140
Precio: 150€

 

 

La mayor característica es la excelente relación calidad-precio que ofrece esta sonda, así como su pantalla con 4 niveles de escala de gris FSTN de 4,7″ y 240 x 128 píxeles.
Garmin ofrece en exclusiva la tecnología Ultrascroll que permite a los navegantes conseguir un ritmo de actualización de la sonda mucho más rápida.
La FishFinder 140 presenta doble haz, lo que ofrece un mejor rendimiento en aguas poco profundas (hasta 30 cm de fondo), lo que hace posible determinar fondo, estructura y peces.
Todas las nuevas FishFinder de Garmin incluyen la novedosa tecnología AutoGanancia y ganacia ajustable por el usuario, lo que permite ver más peces.
Fishfinder 160 C
Precio: 230€

 

Este equipo ha sido diseñado para ser útil a la vez que asequible, está pensado primordialmente para navegantes de tipo costero.
Garmin ofrece la novedosa tecnología Ultrascroll que permite a los navegantes conseguir una actualización de los datos mucha más rápida.
La nueva FishFinder 160C tiene doble haz para un mejor rendimiento en aguas poco profundas (hasta 30 cm de fondo) eso hace posible determinar el fondo, la estructura y los peces.
Para mas información contactar con Jose 616 278 676
jose@nauticadiz.es
~ por Apeská en 27 septiembre, 2007.

12 comentarios to “Sondas Garmin”

  1. Esta es la mia !!!…..la 160C
    Sólo me queda saber el precio y como la pido. (jejejeje)
    Saludos

  2. hola, me gusdtaria comprar una sonda para pescar hasta 200/300m de profundidad, y en color. cual me recomienda?

    saludos

  3. ola tengo la 400 y kisiera saber si los peces grandes salen komo dibujo de un pez o simplemente una mancha no tengo esto muy claro todavia y no me dicen nada los papeles
    grasias.

  4. Hola,un amigo tiene en su barco la Furuno 600 a color,magnifico aparato,aunque muy aparatoso para montarlo en un kayak.
    Saludos desde el Puerto.

  5. hola ago pesca submarina y tengo una zodiac 4m q sonda me recomiendas

  6. hola tengo que montar una sonda en mi kayak quisiera saber que sonda me recomendais hago mas pesca en agua dulce que salada pero tambien practico en el mar haber si alguien me puede dar algun consejo un saludo

  7. Muy buenas, poseo una sonda garmin fishfinder 240, y me hace mucha falta el manual de instrucciones en Español, donde puedo conseguirlo. Gracias.

  8. Espero que te sea de ayuda.

    http://sumanual.com/instrucciones-guia-manual/GARMIN/FISHFINDER%20240%20BLUE-_F

    Kameta.

  9. quien tiene los manuales de la fishinder 240 en castellano ???
    S me lo podeis enviar os lo agradeceria
    Gracias

  10. las sondas garmin estan muy bien en relacion calidad precio pero para mi gusto son algo ineficientes en altas profundidades, debido a su transductor de pequeño tamaño

  11. Podrias indicar a que profundidad dejan de ser eficientes.

    Gracias.

  12. yo tengo un lio con la mia .es esta la 160 muy bonita si y tal pero no se muy bien ponerla a punto

Responder

 
