Nuevos señuelos Jig

 

El otro día visite a los amigos de Todopescatienda, en Chipiona, y me han comentado una seria de articulos que nos pueden ser muy pero que muy interesante.
Comenzamos con unos nuevos jig de Blue Fox. Lo suministran sin armar, asi que tendremos que armarlo con un buen azuelo para jig, yo personalmente los he montado con un Dressed Hooks Nº3 de Williamson.

 

 

Estos señuelos tienen una particularidad muy simpatica, ya que por una cara se asemeja a un pez, y por la otra cara se asemeja a un cefalópodo, curioso. El peso de este jig es de 80grs, lo que lo hace muy apto para grandes sesiones de pesca, sin acusar mucho el peso del señuelo. En cuestión de colores la cosa es sencilla.

 

 

 

 

 

~ por Apeská en 10 octubre, 2007.

3 comentarios to “Nuevos señuelos Jig”

  1. Pues yo también me he comprado este lunes unos señuelitos que creo que darán que hablar.

    Saludos.

  2. Pues haber esas fotitos… que rulen.

    Un abrazo tio.

    Javier.

  3. Tienen pinta de buenos!

Responder

 
