Aperitivos para un Jig.

Determinadas especies y grandes depredadores atacan con especial ímpetu cuando lo que les presentamos, les representa la acción cazadora de otro depredador, me explico, cuando un depredador acecha nuestro jig en persecución de un pulpito o anguilón, puede que le incitemos a picar…
En alguna ocasión el doblete ha sido el premio a una buena presentación, en otras ocasiones nos ofrece buena información sobre que colores les incitan a picar.

 

 

 

Esta es una opción de montaje, donde hemos utilizado un señuelo de silicona de la marca Yozuri (choco), este señuelo tiene el cuerpo vacío de material, así que he aprovechado para “insertarle” con ayuda de un poco de gel, un pulpito. Para aplicar un poco de realismo al montaje, el pulpito lleva en su interior tres perlitas fluorescentes, el ultimo detalle aplicado, pluma roja.

 

 

El “relleno” del señuelo, le proporciona una consistencia muy parecida a la real, por otro lado, cuando lo bajemos a una profundidad considerable en “relleno” radioactivo proporcionara un curiosa retoiluminación.
También podemos animar a nuestros jigs, con otro tipo de aperitivos, como pulpitos, anguilónes y cucharillas. Todo es cuestion de experiencia y de mucha prueba.

 

 

En esto no ahí una ciencia cierta, pero entre todos podemos sacar unos parámetros generales, así como colores y libreas con más atractivo que otras.
Equipo Apeska.
Noviembre, 2007.
Anuncios

~ por Apeská en 4 noviembre, 2007.

4 comentarios to “Aperitivos para un Jig.”

  1. Pero que muy buena pinta, si señor.

    Tan solo queda probarlos cuanto antes.

    Saludos.

  2. Que os va a decir el choquero, los choquitos triunfan donde quieran que esten. Ahora en serio, buena alternativa para el jig.

  3. hola,pero komo se ponen los pecesillos esos de goma para pescar al jigging?? ke alguien me lo explique por favor.
    grasias

  4. Juannito, uno o dos por encima del jig.
    saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: