Rio San Pedro, Puerto Real.

Este domingo y con permiso del Levante, salimos a hacer currican por el rio San Pedro. Las capturas, pocas pero interesante, el amigo Aguaras capturo una bonita lubina de 1.800grs y otro que escapo.
La jornada se caracterizo por lo bonito del paraje, el ascenso desde el caño de La Cortadura hasta la Venta El Maca, 2.1 millas.
Como dice el dicho, una imagen vale mas que mil palabras…
Pinares del Rio San Pedro. 

 
Marisma.
 
Ni por activa, ni por pasiva, la corriente era muy fuerte y los sedimentos de las orillas y el fondo, hicieron que el agua se tornara de un color muy oscuro.
Momento spinning.
 
Hoy no pudo ser…
Moken and Prowler.
Momento Prowler.
Ocaso.
…hasta la proxima.
 
 
 
Equipo Apeska, Enero 2008.
 
Anuncios

~ por Apeská en 22 enero, 2008.

8 comentarios to “Rio San Pedro, Puerto Real.”

  1. Un completo reportaje fotográfico, con una buena captura y muy bonitas panorámicas. A destacar lo cuidada que está la zona…
    Al menos tenéis alternativas a estos días de fuerte levante.

    No olvidéis que podemos organizar una salida por esta zona de Málaga, Kameta que aunque no te asegure grandes capturas podemos hacer buenas pesqueras…

    Un abrazo.
    Caballa

  2. Preciosas vistas del Parque Natural de La Bahia de Cadiz…el pinar de La Algaida…el Rio San Pedro…
    Bonita jornada de pesca la que tuvimos,aunque muy floja en cuanto a capturas se refiere,claro que las circunstancias no eran las mas propicias.
    Otro dia sera.

    Saludos desde El Puerto.

  3. Bonito robalo. Esta zona es desconocida para mi, habrá que tenerla en cuenta para los dias de mala mar. Por lo menos para palear un rato y quitarme el oxido de los hombros.
    Enhorabuena aguaras.

  4. ayer vi … tu piragua subida en el carro,estuviste de fiesta

  5. Hola, soy de puerto real y siempre me ha intrigado saber qué profundidad tiene el rio san pedro (max) y si en él,(como vo que entiendes del tema) hay marrajos o cazones, o algun pez de la familia del tiburon, cuanto puede medir un marrajo por que es que yo allí solo pesco unas mojarritas (se desia asin?) y si sabes cual es el mejor sitio para pescar en el rio san pedro

  6. hola soi de puerto real y ya ace algunos años k no ago una buena pesca en el rio san pedro. este fin de semana kiero ir a pescar pero no se donde ir por k esta todo kemado d pesca como no tengas suerte es dificil encontrar un sitio con garantias d por lo menos cojer una “fritailla de pescaito”.

  7. Hola amigoa somos unos chavales de la villa. Y estamos recopilando información para un trabajo de la escuela. Podrían ustedes decirnos algunas especies marinas de puerto real, por favor

  8. Sargo, chopa, salpa, salema, dorada, lubina, baila, raspallon, borriquete, corvina, herrera, sapo, pampano, chova, aguja, lenguado, de todas formas te pongo un enlace por si facilita las cosas.

    http://apeska.mforos.com/1809827-catalogo-de-especies/

    Kameta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: