Proyecto Off-Shore Apeská.

El objetivo del proyecto Off-Shore Apeská, es la homologacion de algun record IGFA, sobre kayak.
Actualmente estamos estudiando las reglas básicas sobre aparejos permitidos y la posibilidad de equipararlo a las capturas en kayak.
El proyecto Off-Shore Apeská comprende la pesca asistida desde embarcación, esto quiere decir que, podremos desplazarnos hasta la zona de pesca en una embarcación a motor, donde tambien se transportara en kayak. Una vez en la zona de pesca, la embarcación se retirara para dejar la zona de pesca libre.
Desde el momento de la picada, durante el combate y hasta que la pieza se cobrada y afianzada, la embarcación no podrá prestar apoyo al pescador.
Se practicara la pesca sin muerte, por lo que todas las capturas seran devueltas al mar, después de ser pesadas y fotografiadas, tareas que se realizaran a bordo de la embarcación.
De momento esta es la información que podemos hacer publica, en breve mas.
Os adelanto una intro sobre el, Reglamento Internacional de Pesca, cortesia de:

Elanzuelo.com

“Las siguientes reglas de pesca han sido formuladas por la Asociación Internacional de Pesca Deportiva (IGFA) para promover las prácticas éticas y deportivas, para establecer una regulación uniforme para la recopilación de los récords mundiales de la pesca deportiva, y para proveer una guía básica de pesca para ser usada en torneos de pesca y en cualesquiera otras actividades de pesca colectivas.
La palabra “Pesca” es definida como la captura o intento de captura de un pez con caña, carrete, línea y anzuelo como lo señalan los lineamientos internacionales de pesca. Hay algunos aspectos de la pesca que no pueden ser controlados por medio de la regulación, de ninguna forma. La regulación de la pesca no puede asegurar un desempeño prevaleciente para cada pez, y los récords mundiales no pueden ser un indicativo del grado de dificultad en la captura del pez. Las capturas en las que el pez no ha peleado o no se le ha dado la oportunidad de pelear no reflejan ningún crédito sobre el pescador, y sólo el pescador puede evaluar apropiadamente el grado de dificultad en el establecimiento del récord.
Sólo los peces capturados de conformidad con las reglas de pesca internacionales de la IGFA, y acorde con el contenido de las mismas, será considerado para los récords mundiales.”
Equipo Apeská.
Mayo 2008

~ por Apeská en 7 mayo, 2008.

2 comentarios to “Proyecto Off-Shore Apeská.”

  1. Estupendo APESKÁ, un proyecto interesante…

  2. Buenas a todos, parece un preyecto intresante si no fuera por el echo de que para cojer por aqui un buen bicho ahi que echar una solicitud, pero supongo que el compañero caballa ara lo posible por que sea factible y llevarlo pa lante.

    UN SALUDO Y ASTA PROTO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: