Al mal tiempo, buenas olas

Gentileza del amigo Bahio (Glass), buenas olas…

Equipo Apeská, Enero 2009.

~ por Apeská en 16 enero, 2009.

15 comentarios to “Al mal tiempo, buenas olas”

  1. todo un maestro a la cresta de las olas

    un saludo.

  2. Alucinante, como controlas.!

    Bonito video.

    Saludos.

  3. Muy bueno Bahio
    Eso si que da tranquilidad para días de oleajes…. Auqnue con un a prowler será bastante más dificil.

  4. Ya te adelanto Antonio que con una prowler o una moken es…. imposble! El video es del cameraman Ignacio (Torni). Yo he visto en Portugal a chavales con un aparejo en un boogie sacar robalos mientras surfeaban,,,, ¿alternativa?

  5. Isidro alucinante , pensaba q a tu edad eso no se podia hacer , me das muchos animos de cara al futuro jeje.
    Estas echo un maquina compi.

  6. Me uno a los comentarios anteriores, la experiencia surfeando olas, aunque sea con otra montura, nos da algo más de aplomo a la hora de enfrentarnos con nuestros kayaks de pesca a una mala entrada o salida…

    Buenas olas, Bahio, buenas olas…

    Un saludo
    Arturo “Caballa”

  7. Jur Jur alucinado que me he quedado, sinceramente no me podia imaginar que con un kayak autovaciable se podian coger olas.

    P.D.: temblad turbo-robalos

  8. Felicidades por el blog, su contenido y como no, FELICIDADES POR LAS CAPTURAS.
    Estariamos encantados de contactar con vosotros y poder intercambiar informacion.

    Pesca & Kayak. Jack Stone.

  9. Eso lo hago yo y me como to la arena que hay abajo jajaja.
    Muy guapo, eso tiene que quemar tela de adrenalina y un rato pillando olas y no hace falta ni ir al gimnasio.

  10. ¡Vuelvo a flipar!

    ¡Que suerte tenéis los que estais siempre cerca de la playa!…

    Saludos

  11. El que quiera intentarlo, ahí está ‘la roja’ para cuando os apetezca… eso sí, unos cuantos revolcones están asegurados al principio, pero cuando le coges el truco… guauuuuu!!. Efectivamente, quemas adrenalina, calorías y es otra manera de disfrutar de la naturaleza, en este caso lo que más nos gusta, el mar. Saludos.

  12. ¡¡¡Qué no hombres, que no!!! Que ese tío que sale en el video no es Bahio, que soy yo, que me ha plagiado.

    PD: (ya quisiera yo que eso fuese verdad)

    Un saludo Bahio.

  13. Algo había escuchado yo antes de ver el vídeo, eres el Kelly Slater de la Bahía!!!

    Un saludo

  14. Me quito el sombrero amigo,no veas como controlas….

  15. Al principio creía que era un vídeo americano.Eres un fenómeno, tío.

    Saludos y buena mar.

Responder

 
