Castillo de San Sebastian, Caleta.
El pasado sábado y con un magnifico día desembarcamos en la gaditana playa de la Caleta. La particular geografía del lugar nos proporciona una protección extra a la hora de salir y entrar a playa, la mar de fondo era considerable y nos cerraba las puertas a una salida por playa abierta.
Los kayaks a pie de mar y tod@s preparados, uno a uno nos ponemos a flote…
Una vez mas a flote, bonita sensación y que no cambie…
Poco a poco fuimos ganando metros, la temperatura y las condiciones nos proporcionaron un bonito día de invierno.
La mar de fondo limitaba mucho nuestras intenciones de pesca, ya que las rompientes y los arrecifes nos podían dar un buen susto ya que el tamaño de las olas era mas que respetable. Extremando precauciones salimos de la Caleta rumbo al sur. El sonido de las olas rompiendo nos recordaban que mantener una distancia de seguridad era necesario.
Poco a poco el agua fue cambiando de color, el cambio de marea nos trajo las aguas del interior de la bahía, agua tomada y sucia. Adiós al jigging, tendríamos que conformarnos con un bonito paseo por las antigua murallas de la ciudad milenaria.
Bonita imagen del castillo atardeciendo.
La hora del rancho, momento bocata…
& momento postre.
y su correspondiente digestión.
Después de nutrirnos frente al castillo de Santa Catalina ponemos rumbo de vuelta, cruzando por el arrecife de la punta del Nao.
Botes & Kayaks… tradición frente tecnología…
Ya una vez dentro de la Caleta y al abrigo de la mar de fondo algunos probaron la estabilidad de sus monturas… JuanSM a lo Paco Alba.
Balneario de la Caleta & Caballito de Mar.
Equipo Apeská, Noviembre 2009.
wen dia para pasear pero de peces na de na.
un saludo .
dani.
PD: perdoname caballito de mar
Bonito dia de paseo y bonitas imagenes de CAI. Solo digo:
«Que no me fui de Cai q tuve q marcharme….»
P.D: yo cargo el kayak hasta las trancas pero me ha dejao helao lo de la botella de coca cola de 2 L, kien es el crack??’
jué…y hasta natillas, como se lo montan señores. Felicidades compañeros por el bonito dia pues lo primero es gozar y, no sé, pero, me da que sufrir mucho no sufristeis. Saludos.
Sensacional día, solo faltó el cuenco de arroz con leche jeje
Un saludo
No vea como se alimenta el del tocinito de cielo… la curvita de la felicidad se te está notando ya eh… jejeje
Un saludo a todos!
Piña.
Desde luego, esto es disfrutar del mar y del kayac en buena compañia.
No todo van a ser buenas capturas, también tiene que haber buenos paseos y mejor si es mirando para tierra, pues la mayoría de las veces estamos tan pendientes de la caña, la sonda, las olas,… que no nos damos cuenta de ciertas perspectivas sólo apreciadas cuando no hay pesca.
Un saludo
Pues si que estaba rico el tocino de cielo…
Tienes toda la razon en el momento que no vas pescando… aprecias muchos mas detalles del entorno…
La pesca ese dia, lo de menos.
Kameta.
Si señor no hay que obsersionarse con la pesca, esos ratos, esas jornadas lo descargan a uno de toda la cruda y muchas veces cruel realidad, y sirven de terapia de grupo cuando se vá acompañado ( y bien acompañado por tu novia suertudo).
Saludetes y esa parejita que no se rompa que es nuestra bandera de PESKAMA
Envidiable dia de paseo por esa zona con tanta historia y solera,cierra los ojos e imagina que estas al lado del galeón del que desembarcó el capitán Alatriste o que llegando a la orilla tienes que cederle el paso a la mismísima Halle Berri saliendo del agua en la peli de 007.
Enhorabuena a todo el equipo.