Otros momentos Apeská 2009

Equipo Apeská, Enero 2010

~ por Apeská en 9 enero, 2010.

5 comentarios to “Otros momentos Apeská 2009”

  1. Como os estais pasando, entre Eugenio, Angel, Gorrioni…con los videos y las fotos…por cierto precioso toooo, pero estais poniendo el liston muy alto y ya me empiezo poner celoso.. jejeje.
    Un abrazo Gaspar, ¡¡¡¡ como Tarantino os eche el ojo…!!!

  2. Que fotos mas chulas, algunas las habia vistos en el blog, es la misma camara?

  3. Oliver se trata de una camara Canon A10 acuatica. Te mando un mail con las caracteristicas.
    Kameta

  4. yo tambien la tengo , pero javi de momento le sabe sacar mejor partido , se ve q tiene mas tiempo q yo para sacarle rendiemiento o q yo soy un patata sacando fotos jejej.
    saludos.

  5. que bonito joé!! que maravilla tenemos señores…

Responder

 
