Trolls to Minnow de Rapala, novedad 2010

El concepto es simple y también lo es pescar con ellos. Diseñado para curricanear en zonas específicas donde se den el mayor número de picadas.


Simplemente suelta 30 metros de monofilamento (se recomienda no mas de 0,50) y el señuelo profundizará obedientemente a la profundidad deseada y se mantendrá allí. Su forma plana genera un movimiento rápido, lo que le proporciona una acción mas errática y “descontrolada”, toda una provocación . Este señuelo incluye un sonajero que atrae peces en aguas abiertas como ningún otro. Libreas para pescar en mar.

Se comercializa en dos tamaños y cada uno trabaja a una profundidad especifica, el tamaño de 9cm profundizara a 4,5 metros y su hermana mayor de solo 11cm “trabaja” a unos magníficos 6 metros, amigos un señuelo de solo 11cm que trabaje a esa profundidad esta muy pero que muy bien.

Construido en madera de balsa nos asegura la flotabilidad, un seguro en caso de tener que para el kayak. A disfrutarlo toca…

Equipo Apeská, Marzo 2010.

~ por Apeská en 4 marzo, 2010.

Una respuesta to “Trolls to Minnow de Rapala, novedad 2010”

  1. pareceser que rapala se a puesto las pilas, creo que estas nuevas muestras daran muchas alegrias y si no tiempo al tiempo.

    un saludo.

    dani.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: