Captura de récord

Con unas magnificas condiciones climatológicas, el pasado martes y en muy buena compañía nos hicimos a la mar. Con la bajamar escorada la salida desde costa se antojaba algo complicada por el escaso fondo que presentaba la playa. La mar como un plato y calma total…


Muy pronto al aburrimiento hizo mella, la ausencia total de actividad dio paso al aperitivo.

Y claro, después del aperitivo, tocaba baño…

… algo de descanso…

Casco de una Moken 13 fotografía subacuática.

Hasta que la tranquilidad que disfrutábamos se vio roto por lo que parecía una gran captura…

Mucho sol… y ganas de reírnos un buen rato, ya que de pesca nada.

On-board Prowler Ultra 4.7

Equipo Apeská, Agosto 2010

~ por Apeská en 13 agosto, 2010.

12 comentarios to “Captura de récord”

  1. Buenísimo, vaya pedazo de ejemplar.

  2. pescar no pescamos ese dia pero lo bien que lo pasamos no tiene precio.

    un saludo.
    dani.

  3. jajajajaja.. QUE CABRONES… jajajaja

  4. Hola, Soy José Ramón.

    Lo que me he reído con vosotros… Lo que no se os ocurra!!!!
    Yo creo que no podríais haber expresado mejor nuestra afición: Buen rollo, naturaleza, pasarlo bien … Y si se pesca algo, mejor.
    Saludos desde Norfolk. Yo por aquí estoy en “dique seco” (por el momento)
    PD. Oye Ignacio, dejadme los pescaos más gordos para cuando vuelva.

  5. esa captura tenia huevas y huevos!! jajajaaj la soltasteis?? jajaajjaja

  6. interesante captura, nunca habia visto esta especie.por cierto, tiene dientes la criatura?

  7. Hola a todos.
    Joder lo que hace el aburrimiento.
    La “calma-chicha” inspira a los artistas, pero lo que al final vale es echar un buen rato con los compañeros.
    Un saludo.

  8. Acabo de pasar por vuestra web por recomendación de Edgar (no sé que nick utiliza por aquí) y al ver el el inicio del video y la picada me extrañaba lo poco que se doblaba y lo del ‘record’. Cuando he visto el pieza me he hinchado de reir.
    Me alegra ver que hay gente como nosotros que aunque no pesquemos, no pierden el humor.
    Un saludo!!

  9. Increible la captura! Vaya forma de tirar del bicho,jajja.Dias asi aunque no haya pesca pero si sentido del humor siempre nos vienen bien. Por cierto es posible adquirir ya desde España el Prowler Ultra 4.7? Estoy pensando en cambiar de Kayak y si este anda ya aqui me lo pensaria.

    Un saludo desde Málaga.

  10. Bueno no es una captura envidiable, pero si la mas divertida que he visto en todos los articulos que he visto, !que arte !

  11. ENORABUENA PORESA GRAN CATURA JA JA JA
    QUE MAQUINAS ME ABEIS ECHADO AREIR UN RATO MUY CACHONDOS .

  12. Eduardo Pescakor si estas interesado en adquirir una 4.7 Ultra, enviame un mail a proapeska@gmail.com y encantado te facilitaremos el mejor precio.

    Kameta.

Responder

 
