ProWear

En cuantas ocasiones el viento, la lluvia o el frío nos han echo pasar una mala jornada de pesca, también en mas de una ocasión una jornada de pesca se puede volver tediosa o incomoda, por utilizar prendas o accesorios “adaptados” a nuestra santa pasión.
Los diseñadores de Rapala Pro Wear, han trabajado las distintas climatológicas que un pescador puede soportar, como por ejemplo la ropa de flotación que se presenta en el 2011 con una calidad y durabilidad a la altura de nuestras expectativas.

Materiales:
Los tejidos y las materias primas empleadas en la fabricación de las prendas ProWear, responden a los mas altos standares de calidad y respeto por el medio ambiente.

Chaleco salvavidas automático:

* Cómodo para pescar y caminar (vadeador).
* Componentes anti-corrosivos y anti-magnético.
* Cintas reflectoras 3M.
* Resistencia UV.
* Silbato de emergencia.
* Bolsillo.
* Tubo de inflado oral.
* Botella de gas para inflado automático.

Chaqueta Corta:

Tejido impermeable X-Protect:
El material X-Protect tiene un acabado laminado con una fina capa PU en el interior del tejido. Esta capa es impermeable al liquido. En una fabricación de dos capas, esta capa (film) esta protegida por una cinta adhesiva, en vadeadores, la cinta está laminada al final del film, creando una construcción de tres capas.

Tejido transpirable X-Protect:
Los materiales utilizados para crear las dos o tres capas X-Protect son seleccionados cuidadosamente para permitir que la humedad se transfiera al exterior por toda la estructura. Esto significa que las prendas X-Protect nunca estarán húmedas garantizando un confort total.

Tejido repelente al agua X-Protect:
El material exterior tiene un acabado especifico para repeler el agua y el polvo. Si la prenda se ensucia y el acabado repelente al agua desaparece, volverá a su estado original secando la prenda en la secadora o planchándola a temperatura baja.

Equipo Apeská, Enero 2011.

~ por Apeská en 18 enero, 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: