Sport Wear Apeská, reserva la tuya!!!

Por fin las camisetas!

Efectivamente, ya están disponibles las camisetas Apeská. Esto quiere decir que la entrega en mano o el envío serán inmediatos. Por los comentarios de los amigos de Apeská que han adquirido alguna, están teniendo buenísima aceptación, por lo que no nos gustaría que os quedárais sin ninguna. Continuamos con la fórmula de pedido en apeskabuzon@hotmail.com o bien en el tlf. 630430833 (Isidro). Más abajo os detallamos todo lo necesario para poder hacerte con una de las codiciadísimas camisetas Apeská. En caso de que se agoten modelos y/o tallas os lo comunicaremos inmediatamente. Muchas gracias a todos, esperamos os gusten y, por supuesto, serán bien recibidas consultas, sugerencias y lo que creáis oportuno. Saludos de Apeská.


MOD. DEEP TUNA
Colores: Negra. Verde, Roja.
Tallas: L: 50×57 cms, XL: 56×60 cms, XXL: 61×63
Precio: 12 €


MOD. LEVIATAN
Colores: Verde, Roja.
Tallas: L: 50×57 cms, XL: 56×60 cms, XXL: 61×63
Precio: 12 €


MOD. JIGGING
Colores: Negra. Verde.
Tallas: L: 50×57 cms, XL: 56×60 cms, XXL: 61×63
Precio: 12 €


MOD. OFF-SHORE
Colores: Blanca
Tallas: L: 50×57 cms, XL: 56×60 cms, XXL: 61×63
Precio: 12 €

Medidas: ancho x alto

Las camisetas son 100% algodón de alta calidad.
Corte entallado.

IMPORTANTE: Mide una camiseta propia y asegúrate de la elección de la talla antes de hacer un pedido ya que por motivos logísticos no serán posibles devoluciones ni cambios.

Gastos envío:
Según tarifas oficiales de correos a la Peninsula, Baleares e Islas Canarias
Pedidos internacionales, consultar.

http://www.correos.es/comun/tarifas/01P01a-CartasOrdinarias.asp
Ejemplo:
1 camiseta, 150 grs. 2 camisetas, 300 grs. 3 camisetas, 450 grs. etc
1 camiseta, 12€+1,25€=13,25€. 2 camisetas, 24€+2,40=26,40€. 3 camisetas, 36€+3,65€=39,65, etc.

Envío gratis por un pedido de cuatro camisetas o más.
Posibilidad de entrega en mano para la zona de Cádiz. Consultar.

Consultas y/o pedidos:
apeskabuzon@hotmail.com

Datos envío: Nombre, dirección, código postal
Nick Apeska (si lo tienes)
Tlf contacto

A la hora de hacer un pedido, indicar:
Modelo, talla, color, cantidad.
Ejemplo:
Mod. Jigging, talla XXL, verde, 1
Mod. Deep Tuna, talla XXL, verde, 1, talla XL negra, 1
etc.

Transferencia a la cuenta 2100 2515 84 0110358586
de La Caixa indicando el nombre y pedido resumido

Equipo Apeská, Julio 2009.

~ por Apeská en 28 abril, 2011.

20 comentarios to “Sport Wear Apeská, reserva la tuya!!!”

  1. hola a los de cadiz que se le pueda entregar en mano la o las camisetas, existe la ocion de pagarla en mano?

  2. Afirmativo. Simplemente haced el pedido al correo apeskabuzon@hotmail.com, se hace la reserva y cuando estén se os avisa para recogerlas. No olvideis apuntar el tlf de contacto. Gracias y un saludo.

  3. soy 1974champi,correo enviado stop,ruego confirmar stop

  4. buenisima iniciativa y a ese precio no me e podido resistir acabo de hacer mi pedido del trio de camisetas estoy deseando

  5. buenisima iniciativa y a ese precio no me e podido resistir acabo de hacer mi pedido del trio de camisetas estoy deseando recibirlas.

    un saludo.

  6. No nos des ‘coba’ Dani buscando la rebajitaaaaa….
    Saludos corvinero!!

  7. a mi me pones 2

  8. Que ilu! que ilu! no me la voy a quitar ni pa bañarme en la playa.

  9. Me parece muy bien, que el blog valla mas allá, y reparta su simbolo entre todos.Espero que te valla bien con esas camisetas, muy bonitas y buenas por cierto.

    Saludos

  10. Gracias por tu comentario Dani. Ciertamente han tenido buena acogida. Estamos preparando unos vinilos con la marca ‘Apeská’ para los kayaks. Si se os ocurren cosas, apuntad vuestras ideas… Seguiremos informando. Saludos a tod@s

  11. yo tambien quiero dos , haber si me pongo y hago el pedido por derecho jeje.
    un saludo

  12. Pero que wapo estoy con esa camiseta,como luce es tio! JEJEJEJE

  13. la verdad es que han quedado chulísimas. Mejor que en las fotos.

    y la calidad buenísima.

    saludos

  14. Me-las-quedo todas!!! jejejejeje

    Kameta

  15. yo ya las tengo en mi poder y ya toy mirando algun otro color para tener jejeje

  16. Agotado el modelo Leviatan, color rojo, talla L. Saludos.

  17. Muy buenas.
    Una sugerencia: gorras o sombreros.

    Molaría tener gorras con el logotipo de peskama, y si son de las que tienen un protector para el cogote -como las hay el el decathlon- o sobreros, pues mejor, ya que son muchas las horas que estamos expuestos al sol.

  18. Agotados los siguientes modelos:

    Deep Tuna XL Negra

    Leviatan XL Verde

    Leviatan L Roja

    Y quedan:

    UNA Deep Tuna L Verde

    DOS Leviatan L Verde

    DOS Leviatan XL Roja y XXL Roja

    DOS Jigging L Verde

    UNA Off Shore L Blanca

    Del resto de modelos quedan tres o más unidades. Gracias y un saludo a tod@s

  19. Boas
    Será possivel enviar camisetas para portugal ?
    Aguardo resposta obrigado

Responder

 
