Solo mar adentro.

A las 7 en el muelle…  Ya por aquel entonces algo se tramaba. El caso es que han pasado varias lunas y mareas de aquello, eso que nos resultaba tan apetitoso y suculento poco a poco ha ido cobrando cuerpo y aleta.

De modo que un grupo de amigos y no menos aficionados a la pesca en kayak se las ingenian para salir a pescar mar adentro con sus kayaks desde una embarcación nodriza que les aporta la seguridad y el soport necesario para elevar, una vez más, el listón y disfrutar de la pesca…  atunarros, grandes pelagicos y por que no algun marlin que se preste a jugar entre los señuelos.

Imagen

En dias anteriores y con la xeda del atun rojo abierta para los deportivos, el barco y la tripulación habia pinchado varios rojos… lo que elevo las espectativas antes de la salida. La hora habia llegado.

Imagen

Todo listo para la estiba del material y de los kayaks.

Imagen

Momentos antes de zarpar, rumbo mar adentro.

La tripulacón del Hercules Tres muy experimentada y con muchas ganas de pescar recomendo unas zonas de pesca donde la actividad temporada tras temporada les ha sido fructifera, alistados, dorados y algun “pescao de cuero” se podria arrimar a los señuelos… y ya puesto a imaginar algun “cara pico”.

Imagen

El material preparado dias antes y muchas dudas… calibre de los monofilamentos, tamaño de los hierros, simples o dobles? cientos de preguntas y de dudas fueron la tonica de los dias anteriores.

Imagen

Interminables conversaciones, revisión de videos, todo valia para alimentar al bicho que algunos tenemos dentro, pero esta vez el bicho apostaba duro y jugaba en un campo que nunca habia jugado.

Imagen

Ya no habia contra marcha, ya estaban rumbo al 258º en busca de azules y profundas aguas, aguas nuevas donde nunca antes habia llegado un kayak de pesca. A medida que perdian la costa de vista, me imagino el bicho interior de cada uno…  ya queda menosss.

Imagen

Paran las maquinas y una vez que barco nodriza detiene la marcha, el patron confirma que estan en la zona, patitos al aguaaa!!!

El resto creo que podreis imaginarlo…

Imagen

Emociones garantizadas en una jornada para nunca olvidar.

Los grandes pelágicos no se dejaron ver, pero a medida que suba la temperatura… se veran los grandotes.

Imagen

Y probablemente, el primer Marlin peleado y de vuelto al mar desde kayak, en aguas peninsulares, aun no dispongo de confirmacion (Islas Canarias)…

Imagen

Otro momento impresionante.

Otro momento para no olvidar.

Imagen

Creo que en definitiva pasaron una estupenda, historica y entreñable jornada de pesca, muchisimas felicidades a todos los miembros del 1ª Desafio MarAdentro y a la tripulación del Hercules Tres (Esteban y Juan).

 

 

9481525922_0b57434176

 

Equipo Apeská, Agosto 2013.

~ por kametaproapeska en 10 agosto, 2013.

2 comentarios to “Solo mar adentro.”

  1. Impresionante tuvo que ser esa jornada que empezasteis a vivir desde el momento que a uno de ustedes se le ocurrió la idea.Veo las fotos y el colmillo me gotea de la envidia…¿sana?.Cada vez ponéis el listón más alto.Felicidades a todos.

  2. hau ahua , oye , yo no tenia que estar ahi , pero que haceis sin mi , jajajaja
    sin palabras ,
    enhorabuena a todos
    que felicidad y que mara villosa jornada

    saludos a todos
    agustin v g

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: